lunes, 15 de junio de 2015

Amor y Viajar 

Grupo de parejas "unidos por la 
experiencia de viajar"


El día 15 de mayo, estos queridos visitantes se alojaron en nuestras maravillosas cuevas, son un grupo de 4 parejas, que viajan juntos desde hace 30 años, conociendo nuevos lugares y experiencias enriquecedoras...



Este Grupo lleva unido más de 30 años, Se conocieron desde jóvenes, Ambas parejas están unidas en amor y en la experiencia de viajar...

Son amigos, parejas, compañeros de viaje. Algo que sin duda, nos genera una envidia sana, no solo por el cariño que se tienen, si no por poder compartir estos momentos con la persona amada después de tantos años... 

Viajan en un mini bus, marcando las pautas del destino y planificando el viaje...Han visitado varios países, casi toda España, viendo lugares sorprendentes y paisajes maravillosos. 


Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras y emocionantes que puede vivir el ser humano. El viaje puede ser aún más placentero, único e inolvidable si se realiza con el ser que se ama, y aun mas gratificantes si te acompañas de amigos. 


    ¿Por qué la pareja que viaja se une
 Para siempre?


Toda pareja de esposos debería regalarse a sí misma, por lo menos una vez en la vida, un viaje inolvidable. Día a día construyen experiencias que se van convirtiendo en sólidas bases del presente y el futuro de la relación, y cuando miran hacia atrás todo aquello que han logrado juntos los une todavía más. 

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras y emocionantes que puede vivir el ser humano; sin embargo, el viaje puede ser aún más placentero, único e inolvidable si se realiza con el ser que se ama. 

Dicen que el amor más feliz es el amor de pareja, y el amor más fuerte, el de padres e hijos. 

Varios estudios han analizado la química de las relaciones de pareja duraderas, y entre otros hallazgos, han descubierto que los altos niveles de oxitocina (asociada más al cariño entre padres e hijos) están asociados a las relaciones de pareja más duraderas. 


¿Por qué los unirá viajar juntos?
·         Desde el mismo instante en que la pareja se plantea la posibilidad de un viaje junta, construye un sueño que cada día va tomando forma.
·         El solo hecho de hacer planes para ese viaje los renueva, los motiva, les alegra el alma, los llena de expectativas.
·         Mientras llega el viaje y después de realizarlo, durante mucho tiempo, tendrán tema para conversar.
·         Al contar a sus amigos, familiares y conocidos las anécdotas vividas, los lugares que visitaron, los detalles de la comida, la gente, la cultura, se va estableciendo un vínculo emocional, algo que comparten y que solo les pertenece a los dos.
·         Solo bastará una fotografía de ese viaje sobre la repisa para recordar todo lo que vivieron juntos y que los unirá por siempre.

¿El amor dura para toda la vida? 

             Aquí un claro ejemplo de nuestros amigos, 
que siguen construyendo un futuro juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario